CARPETA CIUDADANA
ACCESO CON CERTIFICADO

Bienvenido/da a la Carpeta ciudadana

La Carpeta ciudadana es un servicio del Ayuntamiento de El Vendrell que permite a cualquier ciudadano hacer trámites y consultas de una forma àgil y cómoda sin necesidad de desplazase a las dependencias municipales.

A través de Internet, las 24 horas del día, el servicio permite consultar la información personal relacionada con el padrón de habitantes o con el estado de los tributos municipales, imprimir trípticos de pago y realizar trámites administrativos, entre otras gestiones.

Para poder acceder y/o tramitar:

1) Es necesario tener instaladas las claves públicas de la Agencia Catalana de Certificación (CATCert) para poder entrar en la web de forma segura. Si dispone del idCat, ya las tendrá instaladas, si no es así, descárguelas e instálelas ahora.

2) Para poder identificarse, es necesario uno de los siguientes certificados electrónicos: DNI-e, idCat (emitido por per CatCert ) o el certificado de identidad de persona física o el certificado de persona jurídica en el ámbito tributario, ambos emitidos por la Ceres Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (FNMT - RCM). Puede solicitar el idCat en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del mismo Ayuntamiento.



 

Projecte: TSI-050100-2008-56